me parece exelente tu idea, un turbo siempre es buena idea y si a esto le pones oxido nitroso mejor aun, solo recuerda que con esas serias modificaciones vendran gastos adicionales, es decir, no es solo es comprar el kit de turbo el kit de oxido instalarlo y ya, tambien teienes que tener en cuenta que debido a que tu auto ya aumento su rendimiento tienes que comprarte unos relojes , un tacometro para saber ahora hasta cuantas RPM puedes llegar, un reloj de aceite, de agua, todos los que quieras, nunca estan demas
la opcion de rebajarle los cilindros es buena, pero no mejor que la primera aunque desde luego es mas barata y menos complicada
Otras modificaciones?
cambia los aspirales del carro, el lancer es un caro que de porsi por muchos años ha sido muy alto a diferencia de el acura rsx o el honda civic, recuerda que el lancer esta diseñado pensando en los ralies donde un auto bajo no lograria recorre 15kms sin que se le despegara el parachoques. entonces, bajalo con aspirales y obtendras mejoras en control, poddras agarrar mas rapido las curvas.
comprate un sitema de escape completo (no solo el escape) recuerda que si vas a tener oxido y turbo, necesitaras tener mas fluidez en el sistema de escape, compra uno de los que bienen cromados, son chidos
La opcion mas cara, para bolsilos grandes es, sacar el motor y adaptarle las camaras para que soporte oxido nitroso directo, pero esto significa tener que cambiar todo el motor, Pistones nuevos, camschaft, etc,etc