Pregunta:
Alguien me puede decir, si es buena idea turbo cargar el motor de un Lancer ralliart 2006 2.4lts.?
2006-08-29 18:49:35 UTC
Quiero saber si el motor soportaria un turbo y un kit de oxido nitroso, o un turbo y rebajarle las cabezas a los cilindros. Cual de los dos soportaria y cual de las dos opciones me conviene en cuanto a bolsillo $ y mejores resultados. (Como en cuanto saldrian estas modificaciones?)

Tambien que otras modificaciones me sugieres hacerle al auto para que corra mas y tenga mejor aceleracion (cual seria el precio y la ganancia de estas modificaciones?).
Cinco respuestas:
2006-08-29 19:07:16 UTC
Puedes comprar el kit especial para el Lancer te sale como en $3000.00 Dlls. checalo en http://www.rippmods.com/
2006-09-01 15:08:37 UTC
me parece exelente tu idea, un turbo siempre es buena idea y si a esto le pones oxido nitroso mejor aun, solo recuerda que con esas serias modificaciones vendran gastos adicionales, es decir, no es solo es comprar el kit de turbo el kit de oxido instalarlo y ya, tambien teienes que tener en cuenta que debido a que tu auto ya aumento su rendimiento tienes que comprarte unos relojes , un tacometro para saber ahora hasta cuantas RPM puedes llegar, un reloj de aceite, de agua, todos los que quieras, nunca estan demas



la opcion de rebajarle los cilindros es buena, pero no mejor que la primera aunque desde luego es mas barata y menos complicada



Otras modificaciones?



cambia los aspirales del carro, el lancer es un caro que de porsi por muchos años ha sido muy alto a diferencia de el acura rsx o el honda civic, recuerda que el lancer esta diseñado pensando en los ralies donde un auto bajo no lograria recorre 15kms sin que se le despegara el parachoques. entonces, bajalo con aspirales y obtendras mejoras en control, poddras agarrar mas rapido las curvas.



comprate un sitema de escape completo (no solo el escape) recuerda que si vas a tener oxido y turbo, necesitaras tener mas fluidez en el sistema de escape, compra uno de los que bienen cromados, son chidos



La opcion mas cara, para bolsilos grandes es, sacar el motor y adaptarle las camaras para que soporte oxido nitroso directo, pero esto significa tener que cambiar todo el motor, Pistones nuevos, camschaft, etc,etc
2006-08-29 19:01:40 UTC
mejor ve con un especialista....el te guiara en cuestiones de capacidad y posibilidades de tu auto y sobre todo financieras, todo auto puede ser rapido mientras puedas cubrir los gastos que sean neceasrios.
2006-08-29 19:00:33 UTC
casi pienso lo mismo que el compañero de arriba, lo que si pasa es que tienes un coche co un tipo de prestaciones y lo queieres hacer o convertir a algo diametralmente opuesto, no tires tu dinero, si te gustan las opciones deportivas busca una que traiga el equipamineto directo de fabrica, bueno eso es lo que yo pienso.



el costo de twin turbo va desde los 35 mil varos

el de un sobre alimentador como 45mil



y un kit de nitro casi el doble, solo hablando de los dispositivos, faltarian las refacciones que tienes que cambiar y los ajustes que tengas que hacer.
mkvrover
2006-08-29 18:54:54 UTC
mmmm la neta no... gastarias de mas ... porque no mejor vendes ese que tienes y te compras el evolution IX MR la vdd tiene un motor imprecionante 2.0 litros turbo 16 valvulas 286 hp mejor que el porsche cayman (solo en el motor) vale 450mil bolas jejeje


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...